NOTA DE PRENSA N.º 0077 /UIIYRP/2018

Para el año 2019

ABRIERON CONVOCATORIA PARA BECA 18

Majes. Los jóvenes del distrito de Majes tienen nuevamente la oportunidad de participar en el programa Beca 18.

Según informaron voceros de la oficina de Programas del Estado e Inclusión Social de la Municipalidad Distrital de Majes, se comenzará con una etapa preliminar en la que los jóvenes pueden inscribirse hasta el 23 de noviembre en la página web de PRONABEC, precisamente en el enlace https://www.pronabec.gob.pe/beca18.php.

Según se indicó a nivel nacional existen 3 mil 933 becas, y son tres etapas que tendrán que atravesar los postulantes, en la etapa preliminar las inscripciones para el examen nacional PRONABEC es hasta el 23 de noviembre,  mientras que el examen se realizará el 16 de diciembre, ja publicación de los pre seleccionados se realizará el 4 de enero de 2019.

La siguiente es la etapa de postulación a la beca, el primer momento de postulación comienza el 20 de marzo y termina el 23 de abril de 2019, con la publicación de becarios adjudicados, mientras que el segundo momento comienza el 20 de junio de 2019 y culmina con la publicación de becarios adjudicados el 03 de setiembre de 2019.

Para mayores informes, pueden llegar hasta la oficina de Programas del Estado e Inclusión Social de la Municipalidad Distrital de Majes en horario de oficina.

Majes, noviembre. 2018