NOTA DE PRENSA N.º 0075 /UIIYRP/2018

ELEGIRÁN A NUEVA DIRECTIVA DEL CONSEJO DISTRITAL DE LA JUVENTUD

Majes. El Consejo Distrital de la Juventud (CODIJU) elegirá a la nueva directiva para el periodo 2019, para lo cual realizan un proceso de electoral.

Así lo indicaron voceros de la Secretaría técnica de la Juventud de la Municipalidad Distrital de Majes, detallando que la inscripción de electores de forma voluntaria y general es hasta el 16 de noviembre, para lo cual, cualquier joven del distrito de Majes, indistintamente que pertenezca a una organización de jóvenes o no, puede registrarse para ser elector en este proceso, acreditándose en la sub gerencia de Gestión Social y Desarrollo Económico de la municipalidad distrital de Majes.

Así mismo la publicación del padrón de electores.

Majes, noviembre 2018