NOTA DE PRENSA N.º 0055 /UIIYRP/2018

Inscripciones serán hasta el 13 de setiembre

ESCOLARES COMPETIRÁN EN TORNEO DE AJEDREZ

Majes. Los escolares del distrito de Majes pueden inscribirse para participar en el torneo de ajedrez que organiza la municipalidad distrital de Majes.

Voceros del departamento de educación cultura y deportes de la Municipalidad informaron que las categorías en las que podrán participar son sub 5, sub 7, sub 9, sub 11, sub 13, sub 15 y sub 17 y los únicos requisitos que deben presentar es la copia de su DNI y la ficha de matrícula y lo pueden hacer hasta el 13 de setiembre hasta las 4:45 de la tarde.

Así mismo indicaron que el torneo se llevará a cabo el 15 de setiembre a partir de las 9:00 a.m. en el complejo recreacional La Alameda.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES, IMPULSANDO EL DEPORTE, CON LA FUERZA DE TODAS LAS SANGRES.