COMUNICADO 061/2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD”

COMUNICADO 061/2019 – UIIRRPPYP/MDM

La Municipalidad Distrital de Majes, a través de la Sub Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Majes, comunica y hace extensiva la invitación al curso de capacitación Buenas Practicas de manipulación en Productos de Panificación, a los propietarios y personal de panaderías del distrito de Majes.

La capacitación se realizara en el Salón Consistorial el día lunes 30 de setiembre del presente, a partir de las 10:00 am.

Se disertara temas de suma importancia, orientándolos a una actividad de crecimiento empresarial, en acciones de seguridad, materia de vigilancia sanitaria y actividad empresarial en la panificación.

La asistencia es con carácter obligatorio por las actividades de fiscalización que realizara la Municipalidad Distrital de Majes.

Majes, septiembre del 2019

Unidad de Imagen Institucional, Relaciones Públicas y Prensa.