COMUNICADO 056/2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD”

COMUNICADO 056/2019 – UIIRRPPYP/MDM

PASACALLE POR SEMANA DE LA EDUCACIÓN VIAL

La Municipalidad Distrital de Majes a través del Departamento de Control Urbano y Tránsito comunica a la población, que el día viernes 06 de setiembre se realizará un Pasacalle por la semana de la educación vial 2019, siendo el punto de concentración el frontis del estadio Almirante Miguel Grau, a las 08:50 am. Donde se iniciara el recorrido por la Av. Arequipa, calle Sabandia, calle Majes, Av. La Unión, calle cayma, calle Islay, concluyendo el recorrido en el frontis de la MDM.

Posteriormente se realizará un concurso de pancartas donde participaran estudiantes de los niveles; inicial, primaria y secundaria, por lo que deberá seguir los siguientes criterios:

• Contener un  mensaje sobre educación y seguridad vial.
  • Los materiales y medidas a usar, es libre, siempre y cuando no representen riesgo alguno para la integridad del estudiante o de los asistentes al pasacalle.
  • Se calificara originalidad y creatividad.

Majes,  septiembre  del 2019

Unidad de Imagen Institucional  y Relaciones Públicas