COMUNICADO 035/2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD”

COMUNICADO 035/2019 – UIIRRPPYP/MDM

¡BRINDEMOS AMOR DE HIERRO! TES ESPERAMOS…!!!

“EXPOSICIÓN DE PLATOS RICOS EN HIERRO”

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD”COMUNICADO 035/2019 – UIIRRPPYP/MDMLa Municipalidad Distrital de Majes, a través del Departamento de Inclusión Social y Programas Sociales, COMUNICA, a la población en general que se realizará, la actividad denominada “EXPOSICIÓN DE PLATOS RICOS EN HIERRO”, en el marco de la lucha contra la ANEMIA, esta se realizará el día miércoles 19 de junio, en el frontis de la Municipalidad de Majes desde la 09am. hasta las 02:00 pm. ¡BRINDEMOS AMOR DE HIERRO! TES ESPERAMOS…!!!

Posted by Municipalidad Distrital de Majes on Tuesday, June 18, 2019