COMUNICADO 034/2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD”

COMUNICADO 034/2019 – UIIRRPPYP/MDM

EL COMANDO DE REEMPLAZOS Y MOVILIZACIÓN DEL EJERCITO AREQUIPA, A TRAVÉS DE LA OFICINA DE REGISTRO MILITAR N°060-6 DE LA PROVINCIA DE CAYLLOMA, EN COORDINACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES, HACE CONOCER A TODOS LOS JÓVENES (VARONES Y DAMAS), QUE AL CUMPLIR LOS 17 AÑOS DE EDAD TIENE LA OBLIGACIÓN DE INSCRIBIRSE EN LA OFICINA DE REGISTRO MILITAR MÁS CERCANA A SU LOCALIDAD DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS POR LEY, EN FORMA GRATUITA, Y EVITAR PAGO DE MULTAS POSTERIORES.

LOS REQUISITOS SON:

• PRESENTAR DNI ORIGINAL AZUL Y/O AMARILLO MÁS UNA COPIA FOTOSTÁTICA SIMPLE
  • DOS FOTOGRAFÍAS DE FRENTE TAMAÑO CARNET A COLORES CON FONDO BLANCO

QUIENES NO CUMPLAN CON INSCRIBIRSE HASTA ANTES DE CUMPLIR LOS 18 AÑOS DE EDAD, SERÁ CONSIDERADO OMISO A LA INSCRIPCIÓN, Y PARA SU REGULARIZACIÓN DEBERÁ PAGAR EN EL BANCO DE LA NACIÓN EL 5% DE LA UNIDAD IMPOSITIVA TRIBUTARIA S/.210.00

LOS REQUISITOS SON:

• PRESENTAR EL DNI ORIGINAL Y COPIA
  • DOS FOTOGRAFÍAS DE FRENTE TAMAÑO CARNET A COLORES
  • RECIBO DEL BANCO DE LA NACIÓN DE S/.210.00,ORIGINAL Y COPIA.

DICHA ACTIVIDAD SE LLEVARÁ A CABO EN LA CASA DE LA CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE MAJES, LOS DÍAS 26 Y 27 DE JUNIO DEL 2019 A HORAS 08:30 A 5 DE LA TARDE.

Majes, junio del 2019

Unidad de imagen institucional, relaciones públicas y prensa.