COMUNICADO 030/2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD”

COMUNICADO 030/2019 – UIIRRPPYP/MDM

La Municipalidad Distrital de Majes, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad(OMAPED), COMUNICA, que se llevara a cabo la“CLAUSURA DEL CURSO TALLER DE MANUALIDADES, (MADERA TRUPA), Y TEJIDO EN TELARES MANUALES” donde participaran autoridades de nuestra Municipalidad, esta se desarrollara en el frontis de la Casa de La Cultura, el día miércoles 26 de junio a horas 10:00 am. a 4:30 pm.

Así mismo se comunica a los beneficiarios del programa OMAPED, y apoderados de los mismos a la reunión mensual que se realiza todos los primeros domingos de cada mes, en el complejo Arzobispal a la misma hora indicada por su presidente José Huisa.

Puntos a tratar:

Informe de las Actividades del POI 2019

Informe sobre nuevo programa CONTIGO

Otros puntos de vital importancia.

Dela misma manera se invita a los beneficiarios del programa OMAPED, y apoderados de los mismos a pasar por la oficina correspondiente para las nuevas inscripciones al Programa Nacional CONTIGO, pensión no contributiva para personas en situación de discapacidad severa y en extrema pobreza.

Majes, junio del 2019

Unidad de Imagen Institucional, Relaciones Públicas y Prensa