COMUNICADO 016/2019 – UIIRRPPYP/MDM

#jURAMENTACION DE LOS MUNICIPIOS ESCOLARES 2019Con el fin de promover en los escolares valores cívicos, patrióticos que contribuyan con una educación ciudadana democrática, cerca de 350 estudiantes de las diferentes Instituciones educativas públicos, privados y parroquiales del distrito de Majes, asistieron al frontis del palacio municipal, para la ceremonia de juramentan de los Municipios Escolares 2019.El alcalde antes de juramentar a los integrantes de los Municipios Escolares manifestó que a través de la instalación de los Municipios Escolares en las I.E. se promueve prácticas de organización y participación democrática en los alumnos, iniciándose así en el ejercicio de sus deberes y derechos como futuros ciudadanos responsablesLa nuevas autoridades de los Municipios Escolares, se comprometieron a cumplir fielmente las funciones encomendadas para facilitar el bienestar de la población estudiantil de sus respectivas instituciones educativas, apoyar a sus compañeros, garantizando así su seguridad e integridad.

Posted by Municipalidad Distrital de Majes on Wednesday, May 22, 2019