COMUNICADO 011/2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD”

COMUNICADO 011/2019 – UIIRRPPYP/MDM

El Comando de Reemplazos y Movilización del Ejercito Arequipa, a través de la Oficina de Registro Militar Nº 060-A, dela Provincia de Caylloma, y en coordinación con La Municipalidad Distrital de Majes, hace conocer a todos los jóvenes (varones y damas), que AL CUMPLIR LOS 17 AÑOS DE EDAD TIENE LA OBLIGACIÓN DE INSCRIBIRSE EN LA OFICINA DE REGISTRO MILITAR MAS CERCANA A SU LOCALIDAD, dentro de los plazos establecidos por ley,en forma gratuita y evitar pagos de multas posteriores.

LOS REQUISITOS SON:

• Presentar DNI original azul y/o amarillo más 01 copia fotostática simple.
  • 02 fotografías de frente tamaño carnet a colores.
  • Recibo del banco de la Nación de S/.210.00,original y copia.

Dicha actividad se llevará a cabo en la Casa de la Cultura este 28, 29 y 30 de mayo desde las 08:30 hasta las 17:00 horas.

Unidad de Imagen Institucional, Relaciones Públicas y Prensa