COMUNICADO 007/2019–UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD”

COMUNICADO 007/2019–UIIRRPPYP/MDM

La Municipalidad distrital de Majes y el Centro de Salud Sandrita Pérez, comunica e invita a la población en general con niños menores de 5 años a la GRAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS, esta se realizará de manera constante, especialmente los días viernes en control de niño sano 3 desde las 08 am.

Las vacunas son un mecanismo para el control de muchas enfermedades infecciosas que en el pasado eran comunes.Sin embargo, los gérmenes que causan enfermedades, y que incluso pueden causarla muerte, todavía existen (AUNQUE PUEDEN PREVENIRSE MEDIANTE VACUNAS). Dichas enfermedades tienen un gran impacto económico y traen como consecuencia consultas médicas, hospitalizaciones y muertes prematuras.

Unidad de Imagen Institucional, Relaciones Públicas y Prensa