COMUNICADO 003/2019–UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD”

COMUNICADO 003/2019–UIIRRPPYP/MDM

La Municipalidad Distrital de Majes a través de la Sub. Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, comunica EL CIERRE DE LA AV. CAYLLOMA, a partir de la fecha hasta el día 28 de abril durante las 24 horas del día; que corresponden a 7 días calendarios; a fin de realizar trabajos de cobertura solar metálica auto portante, por lo cual se acordonara un área para el tránsito peatonal a lo largo de la Av. Caylloma. Las vías alternativas para el tránsito vehicular público y privado serán la calle characato y la av. Carlos Shutton, por lo que se recomienda tomar las medidas del caso.

Unidad de Imagen Institucional, Relaciones Públicas y Prensa