NOTA DE PRENSA Nº052-2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD”

NOTA DE PRENSA Nº052-2019 – UIIRRPPYP/MDM

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES RINDIÓ HOMENAJE AL ADULTO MAYOR POR EL DIA DEL PADRE

La Municipalidad Distrital de Majes, a través del departamento inclusión social en coordinación con el programa centro integral del adulto mayor (CIAM) el último fin de semana desde muy temprano en la casa de la cultura ofrecieron un merecido homenaje al adulto mayor por el día del Padre, con sorteo de presentes, números artísticos, así mismo se entregó un plato de parrillada a todos los padres que asistieron a este evento.

El Arq. Ranee Cáceres alcalde de la Municipalidad Distrital de Majes saludo a los adultos mayores manifestando que el día del padre es un día conmemorativo en el cual se celebra al padre dentro de la familia con la intención de reconocer la paternidad responsable y amorosa, así como también a aquel ser que día a día nos llena de fortaleza y amor; quien lucha y trabaja arduamente por su familia.

Majes, junio del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES