NOTA DE PRENSA Nº037-2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD”

NOTA DE PRENSA Nº037-2019 – UIIRRPPYP/MDM

CORTE DE AGUA EN EL DISTRITO DE MAJES

La Municipalidad Distrital de Majes, pone de conocimiento a la población del distrito, que la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA), ha programado el corte de agua en la infraestructura mayor del Sistema Colca – Siguas con carácter de emergencia, con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento del Túnel Terminal Querque, el mismo que se realizará del 14 al 20 de marzo,por tal motivo se reunieron las autoridades, funcionarios y dirigentes del distrito de Majes, entre ellos el Arq. Reneé Dionicio Cáceres Falla alcalde de la Municipalidad Distrital de Majes, el Sub Gerente de Gestión Comunal de la Municipalidad Distrital de Majes Econ. Pablo Cornejo Hinojosa, Nelson Martínez Talavera presidente de la Junta de Usuarios de la Pampa de Majes, Ing. ÁngelGustavo Zevallos Quesada Administrador de la Autoridad Local del Agua, Ing. Cesar Espinoza Tapia administrador de Sedapar – Majes, y los presidentes de las cuatro JASS del distrito de Majes, quienes abordaron el tema del Plan de Contingencia sobre el corte de agua comprometiéndose a abastecer del líquido elemento a través de cisternas para el consumo poblacional durante el periodo del corte de agua, debiendo monitorearse el desarrollo del abastecimiento,cuyos resultados preliminares se evaluaran en la siguiente reunión que se ha fijado para el día sábado 16 de marzo a horas 9:00 a.m. en el despacho de alcaldía, así mismo se dio a conocer, con la cuenca intermedia se tratara de abastecerá Sedapar y las Jass, esto de no haber inconvenientes.

Se recomienda a la población tomar las previsiones del caso, abasteciéndose del líquido elemento.

Majes, 11 de marzo del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA