NOTA DE PRENSA Nº034-2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD”

NOTA DE PRENSA Nº034-2019 – UIIRRPPYP/MDM

FESTIVAL DE LA VENDIMIA

La Municipalidad Distrital de Majes,  con la finalidad de Promocionar nuestro potencial Agroexportador (cultivo de Vid), en coordinación con Autodema llevaran adelante  el “FESTIVAL VENDIMIA 2019” actividad que se realizará el día sábado 23 de marzo del 2019, a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones del Campo Ferial.

Como parte de las actividades se desarrollara el concurso para la elección de la Miss Vendimia 2019, para ello se está haciendo la invitación a las señoritas nacidas en el distrito de Majes,que tengan 18 a 26 años de edad, y que estén deseosas de participar en el concurso Miss Vendimia 2019, inscripciones hasta el viernes 15 de marzo del presente año, en las oficinas del Departamento de Desarrollo Económico en horario de oficina (7:45 a 1:00 p.m. – 2:00 p.m. a 4:45 p.m.)

Majes, 08 de marzo del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES