NOTA DE PRENSA Nº035-2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD”

NOTA DE PRENSA Nº035-2019 – UIIRRPPYP/MDM

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES, RINDIO MERECIDO HOMENAJE A LA MUJER MAJEÑA

La Municipalidad Distrital de Majes, rindió un merecido homenaje a la mujer Majeña,  con un variado programa que se inició desde las once de la mañana en el frontis de la Municipalidad.

“Un justo homenaje a la mujer es darle el lugar que le corresponde todos los días y reconocerla como el ser más importante del mundo” dijo el alcalde de la Municipalidad Distrital de Majes, Arq. Reneé Dionicio Cáceres Falla al momento de dar la bienvenida y dirigir su mensaje durante la actividad con ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

La autoridad edil se refirió a los valores que conforman la actitud de la mujer en la comunidad y su desarrollo, considerando que durante su gobierno contará con la presencia de la mujer como indiscutible soporte para el avance que requiere nuestro distrito.

La regidora Daney Álvarez Silloca al intervenir tuvo emocionantes palabras para referirse al desempeño de la mujer majeña, y menciono que tras ser institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas en 1975, se​ conmemora  cada 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

De esta forma La Municipalidad Distrital de Majes celebro el día de la mujer entregando presentes a cada una de ellas, por su labor al servicio del pueblo.

Majes, 08 de marzo del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA