NOTA DE PRENSA Nº036-2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD”

NOTA DE PRENSA Nº036-2019 – UIIRRPPYP/MDM2019

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES, REALIZARA FESTIVAL DE DANZAS “CARNAVAL MAJES 2019”

La Municipalidad Distrital de Majes con el objetivo de promover y difundir el folklore regional y nacional a programado realizar el Festival de danzas denominado: “CARNAVAL MAJES 2019”.

Actividad cultural que se desarrollará el día 16 de marzo del presente año a horas 11:00 a.m., en las instalaciones del Campo Ferial Expo Majes. Por lo que se invita a todas las Instituciones,Asociaciones, Grupos de Danzas a participar con una  Danza.

Para los primeros puestos habrá premios en efectivo y electrodomésticos.

Las inscripciones se vienen realizando en las oficinas del departamento de Desarrollo Económico en Horarios de oficina (7:45 a 1:00pm– 2:00 pm  a 4:45pm) hasta el día 15 de marzo del presente.

Majes, 11 de marzo del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES